Nerja rastrillo domingos Club Leones de Nerja : El Capistrano turistico

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos En "El Capistrano turístico" le conduciremos por rutas, pueblos, fiestas, costumbres y playas, para que disfrute o planifique, sus vacaciones, sus escapadas de turismo, o sus fines de semana en Nerja.

Lugares de interés que visitar en Nerja:
Acueducto del Águila - Balcón de Europa - Boquete de Calahonda - Centro Cultural Villa de Nerja - Centro Histórico de Nerja - Cueva de Nerja - Iglesia del Salvador - Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas - Ermita de las angustias – Maro - Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo - Parque Verano Azul - el Barco de Chanquete - Rapto de Europa - Torre de Maro.

26 jul 2010

Nerja rastrillo domingos Club Leones de Nerja

Rastrillo de los domingos en Nerja
Rastrillo benéfico de los domingos en Nerja, organizado por el Club de Leones de Nerja.

El Club de Leones es una ONG con presencia en 200 países y de la que forman parte más de un millón de voluntarios. El colectivo, fundado en 1909 en Chicago (EE.UU.), está presente en Nerja desde hace más de dos décadas y son, desde 1995 los encargados de organizar y gestionar el rastrillo benéfico de los domingos, actualmente se celebra en el recinto de La Almijara y se instalan aproximadamente 120 puestos.

En estos puestos, se vende todo tipo de mercancías (a excepción de comestibles) de segunda mano: Relojes antiguos, cuadros, cerámica, plantas, viejos utensilios, antigüedades, libros, objetos artesanos, materiales y piezas de ocasión, (de ferretería, electricidad, etc.), objetos de decoración, ropa usada, zapatos, bisutería, cosmética, bolsos y mochilas, bordados, Cds, discos de vinilo, accesorios de informática y mucho más...
Y lo más importante, aquí se regatea, como en cualquier buen rastrillo que se precie, hay que llegar a un acuerdo con el vendedor para fijar el precio final, que siempre será inferior al solicitado.

El rastrillo es muy colorido, con vendedores de muchas nacionalidades, así como compradores y turistas que acuden en  busca de curiosidades y gangas, antigüedades, objetos decorativos, hacer turismo o simplemente a pasear y mirar, e incluso estos últimos es probable que acaben comprando alguna cosa que les llame la atención.

mapa situación rastrillo de los domingos en Nerja

Datos de interés:
Rastrillo de Nerja.
Los domingos.
Desde las 8 de la mañana.
Hasta las 2 de la tarde.
En el recinto de La Almijara.

El recinto cuenta con los siguientes servicios:
Aparcamiento público.
Aseos públicos, adaptados para pmr.
Fuentes de agua potable.
servicio de autobús urbano.
En sus inmediaciones está el café bar “Génesis” con amplia terraza.
GPS aparcamiento rastrillo:
Latitud: N36°45.654    Longitud: W3°52.435



¿Busca Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja? ¡Consulte nuestras ofertas de alquiler de apartamentos turísticos en El Capistrano Villages® Nerja!
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario